Cristo en la Biblia



Muchos creyentes afirman con propiedad que la Biblia es un libro lleno de luz. Esto, por supuesto, es verdad, pero si no leemos la Palabra en la presencia del Señor, incluso nuestra lectura de las escrituras estará en tinieblas. 

Si leemos sin buscar a Cristo en la palabra, seremos como los fariseos que el Señor Jesús reprendió en Juan 5:39 y 40, diciendo: “Escudriñáis las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de Mí; pero no quereis venir a mi, para que tengáis vida ”.

Los religiosos se ofendieron cuando Cristo les dijo que estaban ciegos (Jn. 9:39-41). Ellos creían que estaban en la luz porque tenían las escrituras, pero en realidad estaban ciegos porque no querían venir a Cristo, quien es la única luz del mundo.

Todo lugar donde Cristo no esté, esta bajo la potestad de las tinieblas. Podemos tener la Biblia en nuestras manos y estar ciegos y en tinieblas.

De hecho hay muchas sectas, grupos cristianos, y supuestos predicadores que leen las escrituras para su propio provecho o el de su grupo y no ven a Cristo y su propósito en la palabra, tan solo ven sus conceptos y doctrinas, esto es tinieblas y ceguera.


Entradas populares de este blog

El espíritu del hombre

El valor de la sangre de Cristo

El hombre natural y el espiritual